lunes, 3 de junio de 2013

Elevándonos hacia el Olimpo. Entrenamiento 1

Por lo que se ve el concepto poco a poco no lo tengo muy asimilado.
Desde el lunes que tomé el último antibiótico, ya he entrenado 4 veces, en mejor forma de lo que esperaba, pero con mucho por recuperar.
Ese mismo lunes, hice series, el miércoles circuito con cuestas, y el viernes, por si no era suficiente, circuito noruego con unos multisaltos después.
Yo estaba contento con eso, cuando Fran, mi compañero de retos me llamó ayer domingo, diciendome de practicar ya para ello.
Hay que empezar poco a poco, y mi idea era subir la atalaya y bajarla 2 veces, pero entre que perdí fondo, se me quemaron las suelas, y llevaba plomo en las piernas, me tuve que conformar con una subida por la parte de la ruta y una bajada.
Lo único que me consuela es que el 1º entrenamiento, debe ser el peor, los baches que vengan ahora y no después.
Esto va a ser también metafóricamente como la subida a un monte, estoy aún calentando por el pie, pero no se me va a resistir la cima.
Ahora tengo examen, lamento la brevedad.
Yo y el gemelo mío que me he comido en esas 2 semanas de reposo
Nota: todos estos entrenamientos serán con abundante agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario