lunes, 1 de julio de 2013

La iniciativa es la clave

Hoy escribo la primera entrada desde que hice Lobosillo. Sigo entrenando, y contra mi pronóstico me estoy acercando poco a poco a mis marcas buenas, me estoy recuperando, además mañana voy a una nutricionista y esta semana pediré cita con el físio, el cual "para hacerme indestructible primero tendrá que destruirme". Así que bueno a sufrir.


Por lo visto mis proyectos van adelante. En el proyecto Olimpiña ya tenemos mas o menos hecha la página web, pero no la publicaremos hasta que no esté afianzado si podemos hacerlo por la ONG que queremos y tengamos los vídeos promocionales hechos, de momento tendrá un aspecto similar a este:
Ya hablaré mas de ello cuando sea el momento.

Respecto a futuras carreras, las más próximas serán una organizada por mi entrenador por septiembre, y estoy intentando hacer una carrera popular de bienvenida con la UPCT, de momento quiero reunir al consejo de estudiantes, cuento con el apoyo de Juanma Molina y mañana llamaré a Richard el director de deportes de la UPCT, a ver el tirón que tiene.

Mañana finalmente nos llegarán las camisetas, la tienda Nack/Republic lleva ya 2 semanas de retraso, parece que se están riendo de nosotros, espero que al menos salgan buenas, pero ya no voy a comprar mas allí.

Me encanta tener todo esto, la cosa es nunca pararse, no dejar de tener metas, y la satisfacción que da cumplirlas, porque se que voy a lograr todo eso.

Mañana publicaré entradas sobre turismo. Muchas gracias por toda vuestra atención una vez más. A por todas, tu puedes hacer todo aquello que te propongas, superar poco a poco esos escalones que te pones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario