jueves, 18 de abril de 2013

Running challence 2013

Hoy me acaba de enterar de la Running Challence 2013, pero el año que viene puede que me la tome enserio y con mucho mas tiempo para participar en todas las carreras disponibles.
Nada más que con la Media maratón de Cartagena, tendría 371 puntos, según las normas, a pesar de lo que ponga aquí, deberían sumarme 10 puntos por la posición nº 4 de mi categoría.

La próxima carrera sería este domingo, y todavía estoy a tiempo, aunque breve, de apuntarme.

Aún no se si podré apuntarme, debido a tiempo y economía, en cualquier caso, no me voy a poder apuntar a la mayor parte de las carreras por lo que puedo observar en el calendario de fechas, y esta me pilla muy de sopetón, por lo que no completaría las 13/17 carreras que hay que hacer.

Pese a mis principios, creo que haré la inscripción ya que aun quedan 700 plazas, y en estos dos días medito pagando o no si acabo realizandola, son 10.2K, y no estoy muy mentalizado, pero me gustaría hacerla, aún no lo se, pero si el año que viene hay otra Running Challence, que me espere ;)

CLASIFICACIÓN

1 comentario:

  1. Como sé que os gusta correr y leer os dejo una recomendación sobre libros de running http://deporadictos.com/correr-no-es-de-cobardes/

    ResponderEliminar