lunes, 19 de agosto de 2013

Entrada politemática

A pesar de la falta de escritura he seguido entrenando, me he seguido motivando. Hasta participé en un triatlon familiar. El de Gerifacil (duchas por baños).



Mi problema fue que al no poder ir el día anterior a que nos enseñasen el recorrido, en el tramo de Bici me perdí debido a diversas complicaciones, hasta se me salió la cadena. Aún así con todas, fue una muy grata experiencia, nadar y correr por supuesto bien. Pero sigo prefiriendo el mundo del running, es lo que realmente me gusta y me motiva.

La proxima carrera pendiente que tengo es la del Llano del Beal, otra realizada como no por la Famu, con una pinta increible, muy lamentablemente, ayer haciendo trote cochinero me hice daño en el gemelo. Espero estar listo para entonces, el problema es que hoy no podré entrenar, y es una lástima, pues tenía ganas de ver a mi entrenador.




Respecto a Runpiña, las camisetas al fin nos van a llegar, pero sin imprimir, habrá que colocarle todos los logotipos.

Y por supuesto este Blog. ya hice un videotutorial para que no te moleste llevar una mochila, pero tengo que retocarlo.

Quisiera recalcar la importancia de hidratarse en verano y de estirar, debido a todo lo que estoy observando este verano con corredores. Estoy ardiendo de ganas por recuperarme ipso-facto, pues sólo tengo ganas de seguir corriendo.

Luego otra cosa de la que quisiera hablar es de la gran enhorabuena que se merecen todos los atletas que han ido en representación de España al mundial de atletismo de Moscu, son unos auténticos grandes, hay que saber apreciar lo que les ha costado llegar hasta ahí y como eran capaces de superar sus propias marcas, no se les puede exigir más, sobretodo teniendo en cuenta lo que dan de ellos mismos, y en las condiciones que van.

Ya que esta es una entrada extraña porque no me he centrado en nada, si eres corredor y te apetece ver una, recomiendo muchísimo esta, a mi me encantó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario