sábado, 4 de enero de 2014

RUNPIÑA

Debido al crecimiento de mi club creado de la nada y a la carrera y a cursillos y a seguir corriendo y tal. No he tenido mucho tiempo para dedicarle al Blog.
He dedicado el tiempo del Blog a la construcción y solidificación de mi equipo.

Tenemos muchas novedades. Vamos a tener nuestro propio calendario de carreras, programaremos entrenamientos, calificaremos carreras. Y lo mejor es que somos un equipo de aproximadamente la misma edad, con corredores con toda la experiencia que hayamos podido tener en nuestra aún corta vida.
Daremos los consejos que podamos en nuestro grupo de Whatsapp. Pienso que nos promocionamos bastante bien en la San Silvestre de Cartagena. Vamos tirando con los patrocinadores y a ver como evoluciona esto.

Por lo pronto va todo genial, nos probaremos en la carrera nocturna de 10K de murcia, la 1º de la Running Challenge de este año, aquello que prometimos cumplir.

Tenemos gente que quiere empezar a probarse con nosotros y quiero empezar a probarlos, es buena señal porque significa que esto no se está quedando aquí, que va en constante crecimiento. Finalmente he conseguido transmitir mi pasión de correr a la gente de mi edad, y también juntar a los que ya la tenían.

Quisiera darle las gracias a todos y cada uno de los miembros de mi equipo (que me enorgullece decir mi equipo) ya que sin cada uno de ellos, esto no sería posible.

En el caso de que alguno tenga interés en conocer más cosas de este grupo en el que no hace falta ser corredor profesional ni mucho menos, se puede apuntar cualquiera que tenga determinación y ganas, a su vez como aquellas empresas que confíen en nosotros para patrocinarnos, que contacte conmigo, a través de la página Web o por Twitter.

Por informarse no se pierde nada. Muchas gracias por la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario