viernes, 1 de febrero de 2013

entreno 01/02/13

Como ya dije en una entrada anterior, no tengo tiempo de poner mas post curiosos, sin embargo si me gusta ir viendo mis entrenos poco a poco, y ver mis progresos y descensos.
Hoy las piernas aunque con molestias todo el día, no me han dado mucho la lata en el entrenamiento, hoy tocaban series largas, de 1.500m, y esta vez no puedo poner como escusa el dolor de piernas para los tiempos que me he hecho, esta vez ha sido de cardio, es decir, que estoy bajando el nivel. La última serie me la he hecho en un triste 5'52'' (poco mas rápido que 4 min el Km), lo que me hace recordar de nuevo que no siempre se puede estar al 100% y que no somos invulnerables, y tengo que mejorar ese ritmo a toda costa, quiero ponerme las pilas en cuanto sea y volver a volar.
Al menos respecto a dominadas vuelvo a hacerme 16, creo que cuando bajé mi tope fue porque me mal acostumbré a no sufrir, y puede ser que corriendo me pase igual, que tema esforzarme y sufrir.
Finalmente he ido a nadar, estaba cansado y no tenía mucho tiempo, simplemente he hecho 300 metros, no lo he cronometrado, pero creo que podré lograr el Km en un tiempo decente para el día de la prueba.
Mi bajón deportivo se debe a varios factores, y creo que la mejor forma es tratar de eliminarlos uno a uno, con calma, pero desde luego que sin pausa y con intensidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario