viernes, 1 de febrero de 2013

Próxima meta Media Maratón Cartagena

A pesar de que mantengo mi objetivo del acuathlon, el cual voy a entrenar la parte de la natación hoy mismo, acaba de ver un nuevo objetivo bastante atractivo, una alternativa a la Media Maratón de 21 Km de Cartagena, también se organiza un Cross largo ese mismo día de 11Km, y esa distancia me motiva más, me siento mucho mas cómodo para ese (aunque esté por encima de los 10).
Una carrera por todo el maravilloso casco histórico de Cartagena, será totalmente llano y el 3 de Marzo, fecha que por entonces espero estar más que recuperado y perfectamente listo y preparado para el reto.
Tiene un recorrido bastante atractivo que te permite ver la ciudad desde otro punto de vista. Además me encanta la publicidad turística que le dan a la ciudad en la web de la inscripción, con la opción de alojamiento y recorrido turístico, donde se dan tiernamente la mano mis dos pasiones, que son correr y el turismo.

En esta ocasión tampoco espero tener trofeo por categorías, aunque está bastante bien organizado, pero espero hacerme una muy buena marca y ante todo disfrutar de la carrera, además obtendré una medallita por llegar y me hace ilusión.
El coste son 11€ por lo que por los servicios parece bastante bien montado. Correré en la categoría de promesa, parece bastante bien montada, y además me gustan los consejos que sugieren para el día de la prueba, espero que tenga bastante aceptación a ver a unos cuantos conocidos corredores.

2 comentarios:

  1. Una pena que el 3 de marzo tengo el Trail de Cabo de Gata. Si no, me animaría, que me gustó mucho Cartagena el año pasado. De todos modos, creo que volveré en junio para repetir el tri -nadar en ese puerto es muuuuy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco al hermano de quien la organiza, es una carrera muy bonita, no participaré por eso de que lo mío es mas correr (ahora estoy nadando para un acuatlon, pero la bici los precios y yo no casamos xD) así que esa carrera probablemente la veré :)

      Eliminar