sábado, 19 de enero de 2013

Entreno 18/01/13

Este, como todos aquellos que tienen un título de "entreno" es más un diario para mi que cualquier otra cosa.
Finalmente, tras haber metido monte el domingo anterior, y al tener un entrenamiento bien durito de cuestas, finalmente el miércoles no me pude hacer buenos tiempos en el Fartlek, es más, me sentía muy muy pesado, el gemelo izquierdo y su respectiva rodilla me mataban, y seguían doliéndome, al igual que la pierna derecho la notaba también fatal (eso y que el calzado ya lo llevo un poco quemado). Una putada ya que estas últimas semanas me estaba saliendo en mis entrenamientos. Pero bueno por suerte no era lesión, pero me lo tomé como un aviso, así que no pude tardar mas del viernes en hacerme una descarga. El fisio al apretar notaba como podía mover como bolas que se formaban en el músculo, casi parecía que jugaba con ellas, eso si, mi 2º descarga me ha dolido mucho menos que la primera, aunque creo que no con menos efectividad, ya no me duele ni un cuarto la rodilla de lo que me dolía antes, y bueno, aún noto alguna molestia, pero también me dijo que hasta el lunes ni me plantease correr, y que llevaba las piernas un tanto mal.

Por rutina, disciplina, costumbre o como queráis llamarlo fui al entrenamiento, pero sin correr nada, simplemente estiré, tocaban series de 200, uno de mis trabajos favoritos, así que me tocó como antaño mirarles con envidia pensando donde estaría yo en cada serie. Eso sí, machaqué bien el tren superior a falta de nada que hacer, junto a dos compañeros que tampoco podían, uno de ellos (Antonio) que alguna vez lee mi Blog, me propuso de alguna foto para la entrada ya que pensé en escribir sobre este día que aún sin nada que contar realmente, me llevaba de recuerdo a mis aburridos días de lesión, y bueno voy a subir algunas por terminar de hacer la gracia.
 Dominadas a mansalva con peso extra, abdominales por doquier, no menos flexiones y tríceps, negativas, pero absolutamente nada de piernas, ni de lo que a mí me gusta realmente que es correr, al menos pude ver las series de todos desde allí.
Al finalizar para compensar un poco me metí en la "calentuja" piscina salada, eso si, a mí siempre me sienta genial, en realidad, me pregunto a quién no.
Finalmente fuimos parte del equipo a nuestro bar que está siendo de costumbre los viernes y hablamos un rato de nuestras cosas, relajado y bien, finalmente, mi entrenador llevándome a casa, me dio esa "palmadita" en la espalda que todos necesitamos alguna vez, que había mejorado mucho desde que entré y que nunca había hecho un 5000 posicionandome bien en la salida y haciéndomelo bien, que quería hacerme un test específico y medírmelo, que quería ver de que pasta estaba hecho y que yo estaba para hacerme muy buenas marcas en un cross. Eso me hizo que el entrenamiento de ese día me mereciera realmente la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario