miércoles, 9 de enero de 2013

entreno 9/01/13

Esta entrada es mas bien personal, como casi todas las que haga de los entrenos, así que si busca información útil no es en las entradas que pone  "entreno"
A mi modo de ver, si no ha pasado nada destacable en un entrenamiento, es absurdo hacer una entrada, pero por otro lado, si no hago entradas absurdas al principio del Blog, que no las lee nadie (probablemente después tampoco), cuando las voy a hacer.
Ha sido mi primer entrenamiento post-vacacional, no nos tomamos vacaciones corriendo, pero si que he tenido que ir de vuelta a las clases. A su vez a vuelto a ver ciertas caras que perdí de vista al comienzo de las navidades, como la de mi entrenador Juan Carlos (un día haré una entrada sobre el y otra sobre Aurelio, pero hoy no es ese día), alguna cara nueva y poco más (donde estoy es muy común que haya caras nuevas, al igual que también desaparezcan otros, no se sigue un orden regular, y si bien no todas las semanas, todos los meses si que hay alguien nuevo, pero no hay sobrepoblación porque como he dicho otros se largan sin más, yo de momento tengo claras mis metas y soy fiel a mis entrenadores, así que seguiré dando el coñazo bastante tiempo a no ser que las circunstancias me hagan cambiar de opinión.
El otro día todos marcharon al Roldán, pero yo no pude dormir bien, y aunque no sea muy común en mi, decidí faltar, se echaron fotos todo el grupo, y me he dado cuenta, que por mucho que se quiera, jamás han venido todos los apuntados a la vez un día, o muy rara vez (también están los que aparecen cada X tiempo).
Hoy hemos empezado con un circuito de agilidad (calentamientos me los ahorro), luego dominadas, y he comprobado con Javi que las Navidades nos han pasado factura, no hemos podido hacer una piramide hasta 7 exentos de ayuda, cosa que ha desmoralizado un poco.
Justo después 20 minutitos de carrera continua y el ejercicio siguiente consistiría en 4 series de 4 minutos a ritmo cada una, en la que he cumplido mi objetivo de no hacerme menos de 1.000m en ninguna, y justo ha sido así, pero digamos que al hacerlo de menos a más (como es debido) en la 3º serie nos hemos pasado un poco, y la 4º serie de las series de tiempo siempre (si se miden por tiempo y no por distancia) se comienza desde las mejor marca, en dirección contraria hasta llegar a la salida de las series anteriores, por lo que, teóricamente en la última serie, al finalizar los 4 minutos, todos deberíamos llegar, y he de confesar que si no hubiera sido por mi compañero Bartolo L. que me ha llevado las 2 primeras vueltas a la pista, después no hubiera podido sacar impulso para tirar y conseguir sobrepasarla, es una gilipollez, pero esas son las cosas que me gustan de los entrenamientos, he sufrido al final, las pulsaciones a tope para no variar y una sensación de satisfacción y trabajo bien hecho. Lamento la parrafada.
La foto no es de la misma fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario