jueves, 10 de enero de 2013

Media Maratón de Santa Pola 2013

Ayer, durante el entrenamiento, Bartolo, mi compañero de series, me propuso hacer la media de Santa Pola con él. Primero sufrí por mi madre, sabía que no le iba a hacer ninguna gracia, aunque por otro lado he pensado que tarde o temprano voy a empezar, y aunque sólo sea para probarme a un ritmo patatero estaría bien, lamentablemente esa media comienza 2 días antes de mi 1º examen y hay que saber priorizar, así que muy a mi pesar voy a tener que declinar la oferta y buscar algún otro después de mis exámenes para proponerselo a él para compensar. Dicho esto, confesaré que mis entrenamientos están marcados para hacer menos distancia más rápido, es decir, son mas explosivos y para que mentir, también se me dan mejor; me han dicho una vez, que sobretodo será por la edad, aunque también añado que me gustan más las distancias largas, te da más tiempo a disfrutar la carrera y a pensar más. Aunque debas controlar más los tiempos y desde julio del 2011 corro sin reloj, sólo por sensaciones. Por lo que no me podría llevar un buen marcaje de cuanto tiempo haría el Km, simplemente, me tendré que dejar llevar por mi instinto y experiencia, aunque bueno aún queda, primero hay que aprobar esos exámenes y después vendrá la media o lo que tenga que venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario