martes, 22 de enero de 2013

Entreno 21/01/13

Después de casi 2 semanas con alguna molestia en la boca, ese día la molestia se hizo mucho mayor, juntando eso con que todavía estaba sobrecargado y que al día siguiente tenía un examen, hubiera sido el día perfecto y candidato para no ir, pero no pude con mi fiebre de correr, MAL. Para no variar.
Ese día tocaba hacer pirámide de series hasta 1000 y bajar, en las dominadas ya me notaba en bajaforma, luego los 15 minutos de carrera continua de calentamiento se me hicieron eternos para las piernas, pero luego los tiempos que estaba haciendo en la pirámide eran de risa, llegue hasta el 1000 y sólo logré hacer un 400 y un 800 en una marca decente, después el 1000 lo hice en un muy triste 4'03'', a la vez que me estallaban los gemelos con unas ganas locas de aplastarse a ellos mismos y al hueso, parecía que tenía unos bolsillos cargados de objetos en los cuatriceps, y la rodilla crujía como si no hubiese mañana, mas la dificultad para respirar y escupir (incluso me salió sangre), hizo que tuviera cabeza y parase para no empeorar, aunque no tenía intención de ir este miércoles (en el cual tocaba test y me hubiera apetecido probarme), hoy me ha confirmado el médico mi no asistencia, pues eso de la boca era amigdalitis críptica, y me tienen que dar antibiótico; por lo que me va a tocar descansar una semana de correr mínimo. Espero llevarlo con la mayor filosofía posible, centrarme en los exámenes correspondientes, y que pase rápido.

2 comentarios:

  1. no te preocupes crack, lo importante es que te recuperes bien. En una semana no pierdes nada y luego sirve para ponerte más fuerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el ánimo, enseguida vuelvo a estar al pie del cañón para dar caña, no veo muchos cross cortos a la vista, me conformaré con alguno largo, donde si que estoy viendo un posible objetivo bastante interesante es aquí: http://www.facebook.com/pages/II-Acuatlon-Ciudad-Cieza/233168540132802?fref=ts

      Eliminar